26 noviembre 2012

UN COMIENZO

Hoy comenzamos esta andadura. Un proyecto lleno de ilusión, para y por los niños de edades comprendidas entre los 4 a los 10 años. Los juegos de siempre, aquellos que no pasan de moda, los juegos que permiten a los niños reír y compartir,aquellos con los que aprenden a relacionarse. Curiosidades, pruebas y preguntas que potencian sus habilidades básicas de cifras y letras. Por tanto, pensamos para qué crear nada nuevo, si existen juegos maravillosos y muy divertidos. Tan sólo hay que adaptarlos. Así nació la "Coctelera de juegos". Mezclamos un montón de juegos, preguntas y pruebas de habilidad, adivinanzas y minigincanas, agitamos en un tablero mezcla de un parchís, oca y trivial y.....los niños hacen la magia. Este formato lo adaptamos a fiestas de cumpleaños que adornamos con meriendas, sorpresas y una decoración apropiada y divertida, o a fiestas sorpresas, eventos especiales. Y por supuesto para los días de vacaciones o tardes libres. Además nos encanta sorprender, innovar, buscar actividades que no aburran al niño. Preparamos salidas apropiadas a cada estación del año. Nuestra coctelera de juegos es infinita, no tiene final porque igual que cada niño es único su fiesta también es diferente. Porque si somos capaces de escucharlos, la imaginación del niño nos regala infinitas posibilidades de risa y diversión. Espero que disfrutéis con nuestra web y Gracias infinitas por confiar a Diverzaje, horas de juegos y de diversión. http://diverzaje.com/ Y antes de despedirme, os dejo este enlace para que no dejéis de ver este maravilloso anuncio. Migueláñez y la asociación Pablo Ugarte, han organizado esta campaña solidaria para la investigación y lucha contra el cáncer infantil. De verdad que emociona y llega al corazón.

5 comentarios:

Musita HC dijo...

Eli echo de menos los.iconos de las redes.sociales para poder compartir tus entradas en mis perfiles de facebook. google + o tuiter...

favole dijo...

Adoro todas y cada una de tus iniciativas!!! No solo eres un sueño de persona sino que haces los sueños realidad!!! Mucha suerte mi Reina, suerte en TODO!!! Te quiero muchísimo!!! Gracias por dar tanto SIEMPRE!!! :)
El abrazo más inmenso del mundo!!!

DIVERZAJE dijo...

Musita gracias por tus ideas. Estoy en ello.

DIVERZAJE dijo...

Favole gracias. No te imaginas lo importante que es tu energía positiva. Te quiero mucho mi hada madrina.

Ladrón de Guevara dijo...

No había visto yo este blog. Suerte con el proyecto. No tengo hijos, pero sí muchos primos en edad de disfrutar con lo que aquí nos vayas enseñando.

Cuídate.